logo3

ssp 1604Aquila, Mich.- Con el objetivo de dar a conocer los trabajos operativos que se llevan a cabo en el municipio, autoridades de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Gobierno, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se reunieron de nueva cuenta con funcionarios municipales y representantes de las y los habitantes de la región Sierra-Costa.

En seguimiento a mesas de trabajo realizadas durante las últimas semanas en esta demarcación, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, presentó el esquema de trabajo de la Policía Michoacán para, en coordinación con otras instituciones, preservar el orden y la tranquilidad en la región.

En este marco, los representantes del Gobierno del Estado también escucharon las necesidades de varios sectores sociales de la región, para buscar darles solución.

Asimismo, el titular de la SSP señaló que se han intensificando labores operativas en los municipios de Coalcomán, Chinicuila, Aquila, Coahuayana, Aguililla y Tepalcatepec.

Durante el encuentro también estuvieron presentes el coordinador de Fiscalias Regionales de la PGJE, Marco Aurelio Nava Cervantes, así como el alcalde de Aquila, José Luis Arteaga Olivares, entre otras autoridades y representantes de las y los habitantes de esta región.

MANTIENEN AUTORIDADES BLINDAJE EN LA AUTOPISTA SIGLO XXI

Con acciones de prevención y vigilancia, autoridades de los tres órdenes de Gobierno mantienen labores operativas en la Autopista Siglo XXI.

En coordinación con la Policía Federal y las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, elementos de la Policía Michoacán adscritos a las Secretaría de Seguridad Pública mantienen activo el operativo en dicha vía carretera con la finalidad de evitar el robo de vehículos con violencia.

Las acciones se realizan en puntos estratégicos, como las casetas de Zirahuén, Huiramba, Lagunillas y Santiago Undameo, pertenecientes a la región de Morelia; además, en la región Uruapan se llevan a cabo en las casetas de San Ángel Zurumucapio y la de Taretan.

En la región Apatzingán, las labores se implementan en Antúnez, El Ceñidor, Cuatro Caminos, la caseta de Santa Casilda y en la carretera libre Nueva Italia-Lombardía.

Con estas acciones se busca evitar el robo de unidades, tanto comerciales como particulares.

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

tiburon-ataca-a-turista
23/03/2019, 23:44
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.