logo3

 

SALUD VS SINDICATO 1604Aseguran que se está actuando de mala fe y el hospital en LC opera con normalidad

 

 

Tras rechazar que no se usaron jeringas recicladas en pacientes del Hospital General de Lázaro Cárdenas, el gobierno del estado lamentó que Guadalupe Pichardo y su sindicato busquen desacreditar el trabajo en materia de salud que de hace en Michoacán motivada por sus intereses personales y de grupo.

El encargado del despacho de la Secretaría de Salud, Carlos Ramos Esquivel, confirmó a los medios de comunicación que, de acuerdo con las revisiones e investigaciones hechas hasta ahora en el hospital, no se usaron jeringas recicladas y existe abasto suficiente de medicamento.

Informó que el abasto se encuentra a un 78 por ciento en ese hospital y en el resto del estado supera el 80 por ciento y aseguró que las imágenes difundidas no corresponden a los anaqueles de la farmacia del nosocomio.

En conferencia de prensa, dejó abierta la posibilidad de proceder legalmente contra el sindicato y su lideresa Pichardo una vez que concluyan las investigaciones que realizan las autoridades estatales sanitarias así cómo la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, CEDH.

Hay evidencias, aseguró de que lo que denuncia Lupe Pichardo y su sindicato es falso y por el contrario actúa ésta, con dolo.

Informó que se levantó un acta notarial para dar fe de lo que se encontró y no al interior del hospital, incluidos vídeos donde los sindicalizados ingresar sin autorización y sin protección sanitaria con el fin de hacer algunas grabaciones, ahora difundidas. De ahí el argumento de que se trata de " un montaje"

Reiteró que, en este caso, se está actuando de mala fe e insistió en que el hospital en cuestión opera con normalidad.

 

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

tiburon-ataca-a-turista
23/03/2019, 23:44
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.