logo3

 

SALUD VS SINDICATO 1604Aseguran que se está actuando de mala fe y el hospital en LC opera con normalidad

 

 

Tras rechazar que no se usaron jeringas recicladas en pacientes del Hospital General de Lázaro Cárdenas, el gobierno del estado lamentó que Guadalupe Pichardo y su sindicato busquen desacreditar el trabajo en materia de salud que de hace en Michoacán motivada por sus intereses personales y de grupo.

El encargado del despacho de la Secretaría de Salud, Carlos Ramos Esquivel, confirmó a los medios de comunicación que, de acuerdo con las revisiones e investigaciones hechas hasta ahora en el hospital, no se usaron jeringas recicladas y existe abasto suficiente de medicamento.

Informó que el abasto se encuentra a un 78 por ciento en ese hospital y en el resto del estado supera el 80 por ciento y aseguró que las imágenes difundidas no corresponden a los anaqueles de la farmacia del nosocomio.

En conferencia de prensa, dejó abierta la posibilidad de proceder legalmente contra el sindicato y su lideresa Pichardo una vez que concluyan las investigaciones que realizan las autoridades estatales sanitarias así cómo la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, CEDH.

Hay evidencias, aseguró de que lo que denuncia Lupe Pichardo y su sindicato es falso y por el contrario actúa ésta, con dolo.

Informó que se levantó un acta notarial para dar fe de lo que se encontró y no al interior del hospital, incluidos vídeos donde los sindicalizados ingresar sin autorización y sin protección sanitaria con el fin de hacer algunas grabaciones, ahora difundidas. De ahí el argumento de que se trata de " un montaje"

Reiteró que, en este caso, se está actuando de mala fe e insistió en que el hospital en cuestión opera con normalidad.

 

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

supervisan-a-tablajeros
21/09/2018, 23:06
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.