logo3

setur mazatlan 1504Mazatlán, Sin.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo asistió esta tarde a la inauguración del Tianguis Turístico de México 2018, mismo en el que Michoacán muestra sus atractivos turísticos y que tiene lugar del 15 al 18 abril con sede en Mazatlán, Sinaloa.

El mandatario estatal celebró esta oportunidad en la que Michoacán se consolida a pasos firmes como una de los destinos más completos del país, que cuenta con 8 Pueblos Mágicos, una amplia cultura gastronómica, tradiciones y otros atractivos que brindan al visitante una de las mejores experiencias durante su estancia.

Al presidir la inauguración de este Tianguis, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto aseguró que la 43 edición de este escaparate permite que diversas entidades muestren su potencial turístico, con importantes destinos en cada estado; gracias a ello, aseguró que México está a punto de dejar el décimo quinto lugar como el destino más importante del mundo para posicionarse en el sexto, lo que representaría mayor beneficio para todos y todas las mexicanas.

En esta ocasión, Michoacán se sumó con la partición de municipios y Pueblos Mágicos; a través de la Secretaría de Turismo Estatal, el Instituto del Artesano Michoacano y el Centro de Convenciones y Exposiciones, además de una delegación conformada por 38 hoteleros y hoteleras y 25 tour operadores, quienes atenderán citas de negocios con compradores nacionales e internacionales, así como agencias de mercadotecnia.

El secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, expuso que México recibió en 2017 a más de 39.3 millones de visitantes, con un crecimiento del 68 por ciento, consolidándose el sector turístico como uno de los principales generadores de empleo y economía en el país.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, expuso que este evento marca un momento crucial para todos y todas las participantes, que podrán mostrar lo mejor de cada destino durante estos tres días.

En su participación, Pablo Azcárraga Andrade, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, llamó a consolidar este tianguis, a fin de que en los próximos años pueda incrementar su número de visitantes, en más y mejores beneficios para todas y todos.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los Gobernadores de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; de Durango, José Rosas Aispuro; de Yucatán, Rolando Zapata Bello; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, así como autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

la foto

ciento

CULTURA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

Con el objetivo de acercar las artes y promover la vocación cultural entre los niños, jóvenes y adultos en la región oriente de Michoacán, la Secretaría de Cultura (SECUM) inauguró...

Leer mas

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

Con el objetivo de coadyuvar en la consolidación, el desarrollo y la proyección del trabajo unipersonal escénico y de generar públicos en las entidades federativas, se realizará en doce estados...

Leer mas

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Construcción sonora en tiempo real” a cargo del ensamble argentino LEIM. La cita es este viernes...

Leer mas

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, y en el marco de la Ley de Desarrollo Cultural en la entidad, el Gobierno del Estado de Michoacán...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.