logo3

antorcha Tzirio 1603Los Reyes, Mich.- Con una inversión de más de 13 millones de pesos, habitantes de la comunidad J. Jesús Díaz Tzirio, municipio de Los Reyes, celebraron la inauguración simbólica de 3 obras logradas gracias al esfuerzo de los pobladores, en conjunto con el Movimiento Antorchista, las cuales beneficiarán a más de 1,500 habitantes de la localidad.

La construcción de una cancha techada de básquetbol, el arreglo de la carretera Tzirio - Guarachanillo, y la instalación de la red de agua potable son las obras que suman una inversión total de más de 13 millones de pesos, gestionados por los diputados federales antorchistas.

Rubén Del Río Alonso, integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista y líder del antorchismo en Zamora, mencionó que dicha celebración no hubiera sido posible sin el invitado especial, que son los habitantes de la localidad. “Estamos aquí celebrando porque la lucha de los antorchistas en Tzirio ha rendido frutos, ha dado buenos resultados, y, por lo tanto, no hacer nada con motivo de estos logros sería un error de nuestra parte”, expresó.

El líder mencionó que a pesar de los logros que Antorcha ha obtenido en nuestro estado y en el país, la lucha sigue en pie, ya que las condiciones en las que se encuentra la nación no permiten darse por vencidos; es urgente combatir la situación de pobreza en la que viven casi cien millones de mexicanos, ya que, de lo contrario, estas cifras alarmantes seguirán aumentando sin que nadie haga nada para cambiarlas, solamente la unión del mismo pueblo es el que puede lograr revertir la situación donde las ricos se hacen cada vez más ricos y los pobres cada vez se hacen más pobres.

“Es necesario seguir creciendo como organización social para que, en su momento, Antorcha pelee por llegar al poder político de nuestra patria, y ya estando ahí, sigamos luchando por lo pobres, por seguir mejorando sus condiciones para que todos tengan un empleo digno, para que los que más tienen, paguen más impuestos que los que menos tienen, y para gastar lo recaudado en impuestos, en obras y servicios que beneficien al pueblo”, explicó Del Río Alonso.

Como parte de los invitados asistieron Leticia Arroyo Vilches, miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista y líder en la región de la Cañada de los Once Pueblos, así como su equipo del trabajo, y jefes de tenencia, encargados del orden y representantes de bienes comunales de varias localidades de la región.

Para finalizar la celebración, jóvenes de la comunidad interpretaron danzas típicas de sus tradicionales de la región, y los grupos culturales antorchistas del estado presentaron danzas, canto y poesía.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CCC, EXPOSICIÓN “CONSTRUYENDO PUENTES EN ÉPOCA DE MUROS”

EN EL CCC, EXPOSICIÓN “CONSTRUYENDO PUENTES EN ÉPOCA DE MUROS”

Fue inaugurada la exposición “Construyendo Puentes en Época de Muros. Arte Chicano-Mexicano de Los Ángeles en México”, exhibición de obras de más de 30 artistas originarios de Estados Unidos con...

Leer mas

EX CONVENTO DE TIRIPETÍO ABRIRÁ SUS PUERTAS AL SALÓN DE INVIERNO

EX CONVENTO DE TIRIPETÍO ABRIRÁ SUS PUERTAS AL SALÓN DE INVIERNO

A partir de este sábado 15, el Ex Convento de Tiripetío, espacio cultural dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, abrirá sus puertas a la 5ª Edición...

Leer mas

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

El principal objetivo del Maratón de Unipersonales, es generar un encuentro de expresiones artísticas que permita mostrar al público parte del trabajo escénico que se gesta en la ciudad de...

Leer mas

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

Pintor, muralista mexicano y discípulo de artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y José Clemente Orozco, el artista plástico Arturo Estrada recibió un homenaje en el Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.