logo3

sedesoh 1303Al apoyar a las y los productores michoacanos, se fortalece el mercado interno y se genera empleo, detalló el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Antonio Soto Sánchez, al sostener un encuentro con agricultores de lentejas del estado.

Durante la reunión, el funcionario escuchó los planteamientos de los representantes de diversas asociaciones de la región Bajío, entre ellas su interés de ser proveedores del programa Sí Alimenta.

Antonio Soto, indicó que la vocación productiva de Michoacán es una fortaleza para el desarrollo del estado; “sabemos que al priorizar a los productores locales, también estamos apostando al impulso de la economía en la entidad”.

En su turno, Heriberto Lugo Contreras, presidente de la Asociación de Granos y Leguminosas de Huaniqueo, indicó que la visita a la Secretaría responde al interés de proveer lenteja en el programa Sí Alimenta; “agradecemos el hecho de que nos puedan ayudar a encontrar canales para poder comercializar la lenteja, porque al comprarnos el producto no sólo ayudas al dueño, sino a muchas familias de las comunidades cercanas”.

En este sentido, el titular de la Sedesoh, Antonio Soto, apuntó que es fundamental que los productos del programa Sí Alimenta, sean de alta calidad para beneficiar a los cerca de cien mil adultos mayores que reciben este apoyo alimentario, al respecto detalló que, se revisará a través de la Dirección de Combate a la Pobreza de la dependencia, los planteamientos realizados, para en base a las Reglas de Operación analizar la viabilidad de los mismos.

También estuvieron presente en esta reunión, Manuel Vargas Romero, de la Asociación de Productores de Lenteja del Valle de Coeneo y Huaniqueo, y Ramón Soria Torres, representante de Productores Agrícolas de Maíz de la Cañada, así como integrantes de dichas organizaciones, quienes reconocieron la disposición del secretario Antonio Soto, para revisar las solicitudes realizadas.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.