logo3

silvano canadevi 1304Con el propósito de ofrecer a familias de escasos recursos de la entidad la posibilidad de contar con un patrimonio digno, este martes el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con las y los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Michoacán.

El mandatario michoacano y quienes se especializan en el ramo, coincidieron en la urgencia de hacer un replanteamiento de las zonas urbanas y áreas conurbadas, lo cual representa uno de los principales retos para los gobiernos y para el sector vivienda.

Ente ello, el Gobernador del Estado manifestó que es necesario crear proyectos de vivienda de interés social dentro de las ciudades y que sean accesibles para los sectores marginados, de ahí que deba retomarse la idea de apostar por las viviendas verticales, es decir, edificios o condominios, lo que implicaría disminuir los costos de los servicios.

Tal como comprometió al tomar protesta a la nueva mesa directiva de Canadevi Michoacán, el titular del Ejecutivo Estatal manifestó que continuarán estas reuniones para construir los proyectos que la entidad y los sectores más vulnerables requieren.

“La industria de la vivienda crea un círculo virtuoso: por una parte ayuda a dar a las familias vivienda digna y por otra, genera empleos. Un hogar y trabajo digno es lo que más requiere nuestra gente y seguiremos trabajando en esa ruta”, expresó el mandatario Aureoles Conejo.

En esta reunión, las y los integrantes de Canadevi, encabezados por el presidente Raymundo López Olvera, reiteraron su disposición de aportar sus conocimientos y proyectos para en conjunto con el Gobierno Estatal, resolver las demandas de vivienda de las michoacanas y los michoacanos.

Estuvieron también presentes en esta reunión, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado (IVEM), María Yesmin Sánchez Huerta; el delegado federal de Infonavit, Julio Guajardo Villareal; la secretaria técnica del Despacho del Gobernador, Taygete Luna Cruz, así como empresarias y empresarios afiliados a la Canadevi.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.