logo3

telebacghillerato 1303El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación (SEE), entregó este martes a 377 trabajadores de la primera, segunda y tercera generación del Telebachillerato Michoacán (TEBAM), su nombramiento definitivo, el cual les brindará seguridad laboral y les permitirá continuar dando pasos firmes en su vida personal y profesional.

Al presidir el evento, Alberto Frutis Solís, secretario de Educación, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, felicitó a las y los docentes que recibieron su reconocimiento y constancia por enaltecer la equidad de género e igualdad de oportunidades con su trabajo y esfuerzo, al transmitir valores y conocimientos a jóvenes que viven en comunidades de alta y muy alta marginación y así garantizar un modelo educativo incluyente.

En este tenor, dijo que en la actual administración gubernamental se fortalecen y ofrecen servicios de Educación Media Superior en las comunidades rurales más apartadas del estado, que cuentan con menos de 2 mil 500 habitantes, y que no disponen del servicio de bachillerato en un radio de 5 kilómetros.

Por lo anterior, Frutis Solís exhortó a las y los docentes a continuar con el mismo nivel de compromiso, para seguir transformando vidas a través de su trabajo y continuar la consolidación del TEBAM, en beneficio de 12 mil 500 alumnos y alumnas que se encuentran inscritos actualmente en sus 210 centros educativos.

Por su parte, Juan Carlos Barragán Vélez, director general del Telebachillerato Michoacán, señaló que desde el Gobierno del Estado se trabaja con dedicación, pasión y compromiso para ofrecer a las y los docentes de esta institución, las certezas laborales que les permitan contar estabilidad profesional.

“Estoy convencido de que trabajar nos mantiene vivos y le da sentido a muchas de nuestras metas en la vida, por ello estamos orgullosos de poder entregar los nombramientos a docentes que con su trabajo transforman vidas y ayudan a fabricar sueños, compartiendo el conocimiento y enriqueciéndolo”, resaltó.

Finalmente, destacó que el compromiso es seguir impulsando acciones para fortalecer al TEBAM con una plantilla de docentes capacitada, para forjar a las y los jóvenes con las herramientas necesarias que actualmente demanda el mercado laboral y profesional.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.