logo3

 

TABACO 1303En los últimos meses se han registrado casos de niños de 9 años que ya consumen tabaco

 

 

Se acerca casi al medio millón de fumadores los que registra Michoacán, cifra que se representa a personas entre los 15 y 65 años de edad.

Sin embargo, en los últimos meses se ha comportado la estadística con edades inferiores como es el caso de niños de hasta 9 años de edad que ya consumen tabaco.

Las autoridades estatales y municipales en Morelia conmemoraron este martes el Día Michoacano sin Fumar para recordar estás terribles cifras de mortandad que genera el fumar, pero también para insistir en dejar dicha adicción.

El cáncer de pulmón es la principal enfermedad que genera el tabaquismo además de enfermedades cardiovasculares y otras tantas.

El fumar no solo causa daños a la salud sino también a la economía pues se pierden algo así como 60 mil millones de pesos al año en el estado para atender los tratamientos de los padecimientos asociados.

El día michoacano sin fumar se celebra desde hace más de unos 25 años en la entidad para concientizar a la población de los problemas que causa a la salud, éste mal hábito.

 

la foto

ciento

CULTURA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

El principal objetivo del Maratón de Unipersonales, es generar un encuentro de expresiones artísticas que permita mostrar al público parte del trabajo escénico que se gesta en la ciudad de...

Leer mas

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

Pintor, muralista mexicano y discípulo de artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y José Clemente Orozco, el artista plástico Arturo Estrada recibió un homenaje en el Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

Este fin de año, los comediantes de Uruapan y otras regiones del estado tendrán a disposición otro espacio para medirse frente al público: se trata del “Uruapan ríe” concurso de...

Leer mas

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

En un mundo de globalización, en donde la sensibilidad de la audiencia ha pasado a segundo plano para las disqueras y radiodifusoras para dar paso a intereses meramente comerciales, en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.