logo3

Sí Financia 2102El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) busca la simplificación de servicios de a través de reducir a tres los productos financieros para emprendedores y así disminuir burocracia, informó Gustavo Meléndez, director de la institución.

El primero para microempresas nuevas que a de los 10 mil a los 50 mil pesos con una tasa anual de 12 por ciento anual, sin garantía.

El segundo es un crédito de entre 50 mil y 350 mil pesos con una tasa de 18 por ciento, pero con descuento a 12 por ciento si los pagos son puntales.

El tercero es palabra de mujer que da créditos de entre 5 mil y 20 mil pesos a mujeres sin garantía con 6 por ciento anual de interés como máximo.

"Una de las ventajas es que la gente tiene la certeza que su tasa no se modifica".

El funcionario detalló que el año pasado se dieron 449 millones de pesos en 46 mil créditos, mientras que en 2016 se dieron 13 mil créditos por un monto total de 124 millones de pesos.

Este año la meta es otorgar 620 millones de pesos en 50 mil créditos.

Interesados pueden acudir a pedir informes en la avenida Camelinas, número 2347 de la colonia Camelinas, marcar al número 1137700 o revisar el sitio Sifinancia.michoacan.mx. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

El principal objetivo del Maratón de Unipersonales, es generar un encuentro de expresiones artísticas que permita mostrar al público parte del trabajo escénico que se gesta en la ciudad de...

Leer mas

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

Pintor, muralista mexicano y discípulo de artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y José Clemente Orozco, el artista plástico Arturo Estrada recibió un homenaje en el Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

Este fin de año, los comediantes de Uruapan y otras regiones del estado tendrán a disposición otro espacio para medirse frente al público: se trata del “Uruapan ríe” concurso de...

Leer mas

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

En un mundo de globalización, en donde la sensibilidad de la audiencia ha pasado a segundo plano para las disqueras y radiodifusoras para dar paso a intereses meramente comerciales, en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.