logo3

sedesoh 1402Cerca de 13 mil personas han utilizado las instalaciones y los servicios de la Casa para las Organizaciones Civiles, del periodo que comprende del 2017 a lo que va del presente año, precisó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Antonio Soto Sánchez.

El funcionario indicó que, dicho espacio forma parte de la dependencia, el cual está abierto a la sociedad civil organizada para que realice talleres, conferencias, reuniones, cursos, entre otras actividades.

Comentó que en el Gobierno del Estado se ha impulsado una visión humanista y de cercanía con la población, por lo que la labor que realizan las organizaciones en sus diferentes ramas es de vital importancia.

“Desde que iniciamos nuestra encomienda al frente de la Sedesoh tenemos muy claro que es necesario que exista una buena interlocución entre las autoridades gubernamentales y la sociedad civil, y a través de la Dirección de Participación Social, daremos seguimiento a los planteamientos que han hecho a esta Secretaría”.

Antonio Soto apuntó que, durante el año pasado y en lo que va del presente, se han atendido a 104 organizaciones y dependencias, con un total de 522 eventos realizados por parte de diversos grupos sociales como adultos mayores, personas con discapacidad, promotores de arte, colonos, artistas, además de asociaciones dedicadas al tema de salud, atención a la violencia de género, desarrollo económico, entre otros.

Cabe señalar que la Casa para las Organizaciones Civiles está abierta al público y se encuentra ubicada en la calle Morelos Norte número 328, en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, Michoacán, para mayores informes puedes comunicarte al teléfono: (443) 313-86-27.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.