logo3

victimas trabajo 1201Con la finalidad de coordinar la atención directa a 14 víctimas de delito y de violaciones a derechos humanos, las Comisiones Ejecutivas de Atención a Víctimas federal y estatal llevarán a cabo acciones conjuntas encaminadas a lograr su reparación integral.

Con ese propósito se reunieron la comisionada ejecutiva de Atención a Víctimas Cristina Cortés Carrillo, la directora de Gestión Interinstitucional de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Argentina  Casanova Mendoza y el delegado en Michoacán de la CEAV, Ricardo Díaz Ferreyra.

En las intalaciones de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Víctimas, su titular Cristina Cortés expresó que las acciones a realizar, en el ámbito de competencia de cada comisión, atienden a un modelo de trabajo interinstitucional a implementar durante su gestión.

Cortés Carrillo reconoció el interés  y la convicción con las que se busca dar certeza a víctimas de llevar un proceso justo encaminado a la reparación integral del daño con un manejo adecuado, honesto y digno, que son los principios con los cuales dirige la Comisión.

Por su parte, Argentina Casanova expresó la importancia de dar seguimento a los trámites y al acompañamiento que se brinda a los afectados, a que los expedientes se integren debidamente y que se cuente con la calidad de víctimas a fin de lograr la reparación integral lo antes posible.

De igual manera, Ricardo  Díaz Ferreyra comentó que el trabajo que se viene realizando en materia de derechos humanos ha sido en equipo, incluso desde antes de que se aprobara la Ley General de Víctimas, “llevar a buen término este proceso busca que la reparación del daño sea un referente en Michoacán”.

Reconoció en el director general de Vinculación Interinstitucional de la CEAV, Silvano Cantú Martínez, a un aliado incondicional en la lucha por la defensa de los derechos humanos en Michoacán.

Finalmente Cortés Carrillo agradeció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes de esta coordinación institucional y modelo de atención a víctmas.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.