logo3

 

liconsa ixtlan 0612Vista Hermosa, Mich.- La mañana de este miércoles, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, abrió una nueva lechería, en esta ocasión en el municipio de Vista Hermosa.

 

En esta ocasión, el Gerente Estatal de LICONSA recibió el acompañamiento del Presidente de Vista Hermosa, Nicolás Ramírez Zaragoza para inaugurar la lechería.

La lechería inaugurada fue en la localidad de El Alvareño, en Vista Hermosa, y beneficiará a más de 300 habitantes de esa comunidad y zonas aledañas.

Sergio Flores Luna aseveró que a partir de hoy, los habitantes de esa comunidad podrán tener acceso a la leche fortificada del Gobierno de la República.

Asimismo, indicó que en próximos días se estarán abriendo nuevas lecherías en diversos puntos de la geografía michoacana, esto como el compromiso del Gobierno de la República que persiste con los michoacanos.

Flores Luna emitió un cordial saludo de parte del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y refrendó el apoyo que ha dado la Federación a los michoacanos.

En este sentido, reconoció el trabajo coordinado que se ha venido realizando de manera coordinada entre Federación, Estado y Municipio.

El Gerente Estatal invitó a los habitantes de Vista Hermosa a acudir diariamente por su dotación de leche y a cuidar las instalaciones inauguradas.

Posterior a ello, Sergio Flores Luna en compañía del Presidente de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, inauguraron una lechería más, en la localidad de San Simón, en el referido municipio.

Esta lechería permitirá a más de 200 habitantes de esa zona acceder al padrón de beneficiarios de los programas con los que cuenta LICONSA Michoacán.

En esta lechería, también se hizo entrega de tarjetas a los beneficiarios que a partir de hoy podrán acudir por su dotación de la mejor leche del país.

El Presidente Municipal de Ixtlán agradeció el constante apoyo de LICONSA y refrendó el compromiso de continuar trabajando por los habitantes de su municipio.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno de México por otorgar una alimentación sana, variada y suficiente a los michoacanos.

 

la foto

ciento

CULTURA

CENTRO CULTURAL JESUITA CELEBRARÁ ANIVERSARIO DEL TALLER DE FORMACIÓN Y PRODUCCIÓN GRÁFICA

CENTRO CULTURAL JESUITA CELEBRARÁ ANIVERSARIO DEL TALLER DE FORMACIÓN Y PRODUCCIÓN GRÁFICA

Pátzcuaro, Michoacán, a 20 de febrero de 2018.- Con el fin de conmemorar el XV aniversario del Taller de Formación y Producción Gráfica, el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de...

Leer mas

INICIA ACTIVIDADES “CINE PARA TODOS”

INICIA ACTIVIDADES “CINE PARA TODOS”

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) inició las actividades de 2018 del programa “Cine para Todos” en Santa Ana Maya.

Leer mas

ESTE VIERNES, SEGUNDO CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

ESTE VIERNES, SEGUNDO CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

El próximo viernes 23 de febrero, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) se presentará a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, con un concierto que incluye obras de Gioachino...

Leer mas

EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, EXPOSICIÓN SOBRE EL NACIMIENTO DEL VOLCÁN PARÍCUTIN

EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, EXPOSICIÓN SOBRE EL NACIMIENTO DEL VOLCÁN PARÍCUTIN

El volcán Parícutin es el fenómeno natural que impactó a Michoacán un 20 de febrero de 1943, fecha en la que nació y trastocó la vida de miles de personas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.