logo3

cabildo moron 0610La actual administración se reserva en el recibimiento porque encontraron “irregularidades” en obras, partidas financieras y presupuestos que realizó el Gobierno Independiente

 

El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arroniz Reyes, aseguró que la lista de observaciones de la Entrega-Recepción aumentará, de 277 hojas que conforma el expediente a 500; más los anexos que generen los regidores en las revisiones que hacen falta.

En Sesión de Cabildo, la comuna municipal por unanimidad recibió con “observaciones” los archivos que dejó la pasada administración, correspondiente al periodo de Gobierno Municipal 2015-2018.

La causa de que el Ayuntamiento encabezado por Raúl Morón Orozco prefirió reservarse en el recibimiento fue porque encontraron “irregularidades” en las obras, partidas financieras y presupuestos que realizó el Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar.

Por lo anterior, la actual administración determinó concluir la Entrega y Recepción; lo que sigue es que la comisión especializada analizará el expediente generado por ello, el cual se tiene que estudiar en un plazo no mayor de 20 días, para después enviarlo a Contraloría Municipal, quien se encargará comenzar las investigaciones.

En ese tenor, el secretario en entrevista aclaró que no es responsabilidad del presente Gobierno hacer señalamientos, sino de las instancias fiscalizadoras, quienes tendrán que hacer los llamados correspondientes para el desahogo de las imprecisiones encontradas.

Finalmente, Arroniz Reyes comunicó que los ex funcionarios que convocaron han entregado los documentos donde tenían dudas, por lo que se han dado cuenta que hay recursos que creían perdidos y que están en cuentas distintas, así como obras que permanecen en proceso y por lo cual están incompletos los expedientes.

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.