logo3

Se agrava 2107Empleados municipales señalan falta de pago de sueldos, aguinaldos, primas vacacionales, entre otros, además de ser intimidados y amenazados

 

 

PARACHO, Mich.- A tres días de la toma de la alcaldía de esta población, la situación se agrava en la prestación de servicios públicos como recolección de basura, seguridad y paralización de las obras; los empleados municipales responsabilizan de su integridad y sus familias al alcalde, a su secretario particular, el director de Seguridad Pública, y al jefe de tenencia de Nurío.

Un oficio dirigido al gobernador Silvano Aureoles; al presidente de la República, Ernesto Peña Nieto, y al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dan cuenta de una serie de supuestos abusos por parte del alcalde J. Ascensión Campos Secundino, por falta de pago de sueldos, aguinaldos, primas vacacionales, entre otros.

Narran en el documento, que durante la reunión de la tarde del viernes, fueron intimidados y amenazados, por un sujeto al que identificaron como jefe de tenencia de Nurío, quien llegó a la alcaldía con sujetos armados y encapuchados.

Por lo que hacen responsables de su seguridad y de las familias de los aproximadamente 200 empleados del Ayuntamiento de Paracho, al alcalde, al director de Seguridad Pública, y al sujeto identificado como jefe de tenencia de Nurío, del cual documentaron con fotos y videos.

Hasta hoy sábado, no había avances en las negociaciones y las actividades de la edición XLV de la Feria Internacional de la Guitarra 2018, hoy iniciaron con la elección de la Reina de la Feria, y que tuvo que llevarse a cabo en un salón alterno. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

El poder del pueblo reside en la cultura, es la única vía para consolidar la paz y la tranquilidad que merece Michoacán, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez al encabezar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.