logo3

Edil con licencia 1406En medio de un acto proselitista quedó lesionado y fue hospitalizado, donde falleció; su mujer también está herida

Taretan-Uruapan, Mich.- Alejandro Chávez Zavala, edil con licencia del municipio de Taretan y candidato a la reelección a dicha alcaldía, murió en un hospital de la ciudad de Uruapan, luego de sufrir un atentado a balazos en la población taretense de La Florida. Su esposa quedó lesionada, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Al respecto voces oficiales comentaron que el ataque fue la tarde de este jueves en la localidad antes referida, donde el abanderado por la coalición “Por Taretan al Frente” hacía un acto proselitista.

Los testigos de los hechos narraron a la Policía que al lugar llegó una camioneta Ford Lobo de color negro, cuyos ocupantes al tener en la mira a Chávez Zavala, de extracción panista, le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra y enseguida se dieron a la fuga.

A consecuencia de las ráfagas Alejandro y su mujer quedaron heridos, siendo auxiliados por sus propios colaboradores, quienes los canalizaron en un vehículo particular primero a un sanatorio de la cabecera municipal de Taretan y después a un hospital de la ciudad de Uruapan.

El candidato de los partidos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano sufrió al menos tres lesiones de bala y perdió la existencia en el área de urgencias del Hospital Regional de Uruapan. Su mujer está estable y permanece bajo observación médica, dijeron contactos policiacos.

A raíz del atentado que cobró la vida del político, quien es hermano del ex dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un fuerte operativo en la región.

En un boletín de prensa la dependencia estatal divulgó: “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de búsqueda para dar con los responsables de hechos ocurridos este jueves, en donde resultó lesionado Alejandro Chávez Zavala, candidato a la presidencia municipal de Taretan.

“El despliegue de los elementos de la Policía Michoacán se realiza en comunidades, brechas y localidades vecinas, en tanto que el lesionado fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica.

“En la zona se llevan a cabo patrullajes, recorridos pie tierra y la instalación de filtros de revisión por parte del personal policial, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició carpeta de investigación”.

la foto

ciento

CULTURA

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

El próximo viernes 22 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá un concierto en donde presentará obras de Sibelius, Haydn...

Leer mas

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

El monólogo “Marcelito para toda la familia” es un espectáculo donde se combina el juego en escena con el sarcasmo y la crítica social, ya que la apuesta del personaje...

Leer mas

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

Cronopio Colectivo de Arte Escénico continúa con sus presentaciones del espectáculo de Danza Clown “Maraca y Pandereta. Una historia en Do mayor”, como parte de su gira por Guatemala; país...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.