logo3

 

um becas 1511La Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a estudiantes del nivel superior o técnico superior universitario (TSU), a obtener una beca para la continuación de estudios 2018.

 

Es otorgada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR).

Está dirigida a estudiantes hijos de militares de las fuerzas armadas mexicanas en activo, en situación de retiro, fallecidos en combate o incapacitados en actos de servicio o a consecuencia de los mismos, que se encuentren cursando la licenciatura o técnico superior universitario.

La página en donde los interesados deberán de registrar su solicitud es en: www.subes.sep.gob.mx y al finalizar su registro el aspirante deberá de imprimir el acuse que contiene el número de folio de la solicitud de beca. La CNBES a su vez remitirá a las autoridades de SEDENA y SEMAR el listado de los aspirantes que cumplieron con los requisitos académicos emitidos en la convocatoria.

Para el registro en el SUBES los alumnos deberán contar con la clave única de registro de población (CURP), cuenta personal de correo electrónico, ficha escolar actualizada por parte de la IPES de origen y activada por el alumno desde su cuenta en el SUBES.

El registro de solicitud vence el próximo 21 de noviembre, la publicación de resultados estará disponible en www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx el 28 del mismo mes.

Más informes sobre las características de la beca, criterios de compatibilidad y restricciones así como derechos y obligaciones de los becarios, en el módulo de atención CNBES-UMSNH, ubicado en el edificio "S" de ciudad universitaria de 8:30 a 14 horas en donde se dará la orientación correspondiente o en las páginas: www.bit.ly/BecaMil2, www.vinculación.umich.mx, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , teléfonos: 443-3168809 o 322-3500 extensión 2027.

 

la foto

ciento

CULTURA

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Al IMCINE, Festival Internacional de Cines sin Cines

Al IMCINE, Festival Internacional de Cines sin Cines

Hace cuatro años fue fundado un peculiar festival de cine que llega a lugares en donde no existen cines. La idea surgió de la actriz Elpidia Carrillo, quien desde entonces...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.