logo3

um psicologia 1910La Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo fue reconocida con el Nivel I de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) con lo que reafirma la eficiencia de la enseñanza que se brinda en sus aulas, toda vez que también cuenta con la acreditación del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), convirtiéndose en una de las pocas instituciones de su tipo a nivel nacional en tener doble reconocimiento de calidad.

"Me es muy grato comunicarles que la Licenciatura en Psicología de nuestra Casa de Estudios ha obtenido el Nivel I de los CIEES para el período octubre 2018-noviembre 2023. De esta manera, esta carrera tiene un doble reconocimiento nacional por su calidad académica: el ahora obtenido y la acreditación otorgada por el CNEIP", mencionó el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, al informar oficialmente sobre el nuevo logro de la Facultad.

La Facultad de Psicología fue sometida a la evaluación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior hace unos días, por lo que el programa de Licenciatura en Psicología fue sometido a la revisión de su programa y plan de estudios, instalaciones, personal académico y administrativo, para verificar que se cumple con lo establecido por los indicadores de calidad y eficiencia que se exige a un programa académico, en este caso, para la formación de psicólogos.

Tras recibir la notificación del cuerpo evaluador de los CIEES Serna González felicitó ampliamente a la comunidad Nicolaita de Psicología por este merecido reconocimiento, especialmente al director Raúl Ernesto García Rodríguez y al equipo de acreditación de esta dependencia por su capacidad, compromiso y calidad. De la misma manera reconoció y agradeció el trabajo del secretario Académico de la UMSNH, Jaime Espino Valencia, y del coordinador de Evaluación y Acreditación de la Casa de Hidalgo, Antonio Ramos Paz, y sus respectivos equipos de colaboración por el apoyo que dieron a la Facultad de Psicología para que su evaluación externa por los CIEES fuera exitosa.

Destacó que con este nuevo logro, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo reafirma su liderazgo académico a nivel nacional en todas sus disciplinas y deja constancia de su firme compromiso con la sociedad michoacana para seguir formando con calidad y responsabilidad social a miles de estudiantes nicolaitas.

Contar con un doble reconocimiento de la calidad representa un beneficio directo para los alumnos de la Facultad porque les facilita su inserción al campo laboral, además de que a la dependencia académica le da la oportunidad de tener acceso a recursos financieros para el fortalecimiento de sus proyectos.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.