logo3

electricos 1808Al presidir la ceremonia de entrega de cartas de pasante a 39 egresados de las Ingenierías en Eléctrica, Electrónica y Computación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, el rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, resaltó la importancia que para la Casa de Hidalgo significa cumplir con la sociedad en la formación de profesionistas.

Ante padres de los egresados y los directores de las Facultades del área de Ingenierías de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán, Serna González destacó que el mundo no únicamente necesita ingenieros altamente competitivos pero que a la vez sean excelentes ciudadanos para contribuir a un mejor desarrollo social.

Por ello, abundó, la Universidad Michoacana ofrece una educación a través de programas reconocidos por su calidad, sino bajo los conceptos humanistas del fundador del Colegio de San Nicolás, Vasco de Quiroga, cuyas enseñanzas prevalecen luego de 478 años de iniciado aquel proyecto.

En el teatro Universitario Samuel Ramos, el rector nicolaita felicitó a los egresados y les dijo que la era del conocimiento tiene mucho que ver con la Eléctrica, Electrónica y Computación, por lo que les auguró un gran futuro, con la certeza de que el cuentan con los conocimientos suficientes para enfrentar los retos del mercado laboral.

Por su parte, el director de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Juan Anzurez Marín, agradeció a los padres de familia por confiar en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

“Les esperan grandes desafíos y retos en el mundo laboral que con el paso del tiempo será más intenso, pero ustedes cuentan con la capacidad para salir adelante”, mencionó el director.

Dijo que a través de la entrega de nuevos profesionistas, la UMSNH rinde cuentas a la sociedad de un trabajo que se hace con eficiencia.

“Den continuidad a sus sueños en un mundo globalizado en el qué hay que actualizarse frecuentemente, pero ustedes cuentan con las herramientas que les ha dado la Universidad Michoacana”, expresó Juan Anzurez.

Como padrinos de la generación 2013-2018 fungieron Emanuel Rodrigo Valdez Islas (para los egresados del programa de Ingeniería Eléctrica); Félix Jiménez Pérez (para egresados del programa de Ingeniería en Electrónica); y José Rico Andrade (para los egresados del programa de Ingeniería en Computación).

Deyra Deyanira Alanís García habló como representante de los egresados: “concluimos una de las etapas más importantes de nuestras vidas en la que contamos con el apoyo de nuestras familias y con la orientación de nuestros profesores”, indicó.

Se entregó un reconocimiento especial al estudiante José Enrique Montañés Villanueva, por ser el primer lugar en aprovechamiento.

la foto

ciento

CULTURA

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

La cantante fue vocalista del grupo y falleció de cáncer de mama el 11 de Marzo de 2011

Leer mas

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

Contenedor de Arte, Asociación Civil, ha convocado a personas con trabajo y trayectoria dentro del activismo cultural, político, social y artístico para participar en las mesas de diálogo del Encuentro...

Leer mas

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.