logo3

itm ESTIMULOS 1008El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, es reconocido por su calidad gracias al compromiso, desempeño y amor de la comunidad pony. Gracias a quienes hacen posible estos logros: personal docente y no docente, así como sus alumnos y egresados.

Así se dio a conocer durante la Ceremonia de Entrega de Estímulos por Antigüedad en el Servicio Público y Premio de la Secretaría de Educación Pública a 24 trabajadores no docentes que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en esta Casa de las Ingenierías.

En representación del director del plantel, Paulino Alberto Rivas Martínez, el subdirector de Planeación y Vinculación del ITM, José Nino Hernández Magdaleno, agradeció especialmente a los reconocidos, porque sin duda el amor que tienen a su institución se refleja con las funciones que desempeñan desde el ámbito familiar y laboral, mencionó.

Laura Maribel Ángeles León y Víctor Hugo Mondragón Mendoza, homejeados por sus años de servicio coincidieron en el cariño y agradecimiento a esta Casa de Estudios porque les ha ayudado a formarse integralmente como seres humanos comprometidos con su institución y sociedad.

“Este tecnológico me ha ayudado a ser una persona diferente, a ser un mejor padre, esposo e hijo; y especialmente como trabajadores siempre debemos estar dispuestos a realizar nuestra labor con cariño”, resaltó Mondragón Mendoza.

En su participación el secretario General de la Delegación Sindical D-V- 55, Sección 61, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Oliverio Guerrero Ramírez, reconoció a los sindicalizados y dijo que espera que con la nueva administración federal no se afecte la entrega de estos estímulos o derechos adquiridos, les agradeció por su labor y experiencia y finalmente los conminó “para que -en bien de la institución- cada vez seamos más productivos”.

En la ceremonia también se contó con la presencia del subdirector Académico, Carlos Fabián Escudero García y los organizadores del evento, representados por la jefa de Departamento de Recursos Humanos, Brenda González Gómez.

Durtante el evento, de los 24 trabajadores reconocidos: 14 cumplieron 10, 15 y 20 años de servicio y obtuvieron el Estímulo por Antigüedad; 8 tienen 25 años y solo 2 cuentan con 30 años de labor, estos últimos 10 homenajeados fueron distinguidos con el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público con una medalla de plata.

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.