logo3

enfermeria 1303Todas las actividades con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo giran en torno a la academia, la cual constituye su eje de desarrollo, afirmó el secretario General de la Casa de Estudios, Salvador García Espinosa.

Durante el acto de bienvenida a las integrantes del Comité Interinstitucional para al Evaluación de la Educación Superior (CIEES), García Espinosa dijo sentirse honrado de asistir con la representación del rector, Medardo Serna González, ya que los procesos de evaluación para acreditar la calidad de los programas académicos es una de las prioridades de la actual administración, porque a través de las mismas la Casa de Hidalgo ha logrado ubicarse entre las diez mejores universidades estatales del país.

Felicitó a la directora de la Facultad, Ana Celia Anguiano Morán por el liderazgo y trabajo diario en su comunidad que desemboca en el expediente listo para ser revisado por el CIEES.

De igual forma el secretario General de la Casa de Hidalgo reconoció el trabajo de constante acompañamiento que tanto el secretario Académico, Jaime Espino Valencia; y el coordinador de Acreditación para la Evaluación de la Universidad, Antonio Ramos Paz, realizan para mantener la calidad de cada programa educativo que oferta la Universidad, orientando a cadadependencia sobre la preparación de expedientes y ayudando a cumplir con a la observaciones hechas por cada organismo evaluador.

En el auditorio de la Facultad de Enfermería. Con la presencia de docentes, alumnos y personal administrativo, la directora, Ana Celia Anguiano recordó que desde su fundación, esta dependencia fue pionera entre las facultades del área de la salud en someterse a un proceso de evaluación, del cual salió avante, siendo hasta el día de hoy una de las licenciaturas más solicitadas por la sociedad michoacana.

Durante los próximos tres días las integrantes del Comité Evaluador: María del Carmen Méndez Hernández, María Teresa Cuamatzi Méndez y Reyna Teresa Soto Flores, se entrevistarán con alumnos, docentes, empleados administrativos; revisarán la infraestructura de ay las laboratorios, así como el cumplimiento de las recomendaciones hechas en el proceso anterior para otorgar una nueva acreditación a la Facultad.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.