logo3

 

um psiciologia 2302A no rendirse nunca ante los retos de la vida y mantener una constante de apertura a los cambios, convocó el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, al apadrinar a la generación 2013-2018 de egresados de la Facultad de Psicología en la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo.

 

Durante la ceremonia de graduación, el rector nicolaita llamó a los 39 nuevos profesionistas a ser perseverantes en su lucha por alcanzar mejores condiciones de vida y desarrollo. Gracias a su constancia, dijo Serna González, cuentan con las herramientas del conocimiento que les ha dado la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, por lo que ahora les toca hacer uso de ellas en un ánimo de búsqueda permanente del servicio a una sociedad que ha hecho posible sus estudios.

En presencia de padres de familia, académicos y personal administrativo de la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo, el rector de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán destacó que los hoy egresados deben actuar con un sentido crítico para promover en la sociedad la búsqueda de mejores soluciones a los problemas que enfrentamos, siempre con un espíritu de colaboración y unidad con la comunidad.

Expresó que los anhelos de superación y aspiración a mejores condiciones de vida, serán determinantes en el desarrollo profesional de los jóvenes que hoy concluyen sus estudios.

La directora de la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo, Tania Haydée Torres Chávez felicitó a los estudiantes y a sus familias por saber aprovechar la oportunidad que les ha dado la Universidad Michoacana para hacer realidad sus sueños de contar con una formación que les permitirá asumir en mejores condiciones los retos de la vida.

Por su parte, el director de la Facultad de Psicología, Raúl Ernesto García Rodríguez, llamó a los egresados a constituirse en sujetos no pasivos, sino cada vez más críticos que generen nuevos territorios de participación para consolidar su preparación y ser de utilidad a la sociedad, contribuyendo con ello a cambiar las cosas negativas que ocurren en el entorno.

Correspondió a Héctor Eduardo Mendiola Martínez hablar a nombre de sus compañeros destacando que culmina hoy una gran etapa en sus vidas, al tiempo que recordó el inicio de la carrera hace casi cinco años, en algo parecido a una aventura en la que pudieron abrevar del conocimiento impartido por sus profesores.

El rector Medardo Serna González fue invitado hace varios meses a participar como padrino de la generación 2013-2018 de Psicología en la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo y cumplió con su compromiso; los profesores Juan Torres Melgoza y Margarita Patiño Correa apadrinaron a las secciones 60 y 61, respectivamente.

A la ceremonia acudió también el síndico municipal de Hidalgo, Carlos Edgar González Pérez, en representación del alcalde Rubén Padilla Soto.

Serna González aprovechó su estancia para realizar un recorrido por las obras que se realizan en la Unidad y que contribuirán a fortalecer las carreras que se ofrecen en este espacio del Oriente de Michoacán.

 

la foto

ciento

CULTURA

CONVOCAN A PARTICIPAR EN MUESTRA ESTATAL DE TEATRO MICHOACÁN 2018

CONVOCAN A PARTICIPAR EN MUESTRA ESTATAL DE TEATRO MICHOACÁN 2018

El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, convoca a las compañías de teatro de la entidad a participar en la Muestra Estatal de Teatro...

Leer mas

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Liento” de la agrupación colombiana Hombre Memoria, liderado por los compositores Víctor Acevedo y Simón Mesa...

Leer mas

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

En el marco de las últimas semanas de exposición de la muestra “Los Fragmentos de la Ruptura” en el Centro Cultural Clavijero (CCC), el espacio perteneciente a la Secretaría de...

Leer mas

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.