logo3

cu tere 0511Adicional al recurso convenido y extraordinario ministrado a la máxima casa de estudios en Michoacán en 2017, la administración estatal propuso un calendario de pagos que la institución aún adeuda a sus trabajadores y personal académico

 

 

El Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, sigue mostrando disposición para tender puentes con las partes involucradas y buscar la solución al conflicto que mantiene sin clases a miles de estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Bajo esa premisa, el titular del Ejecutivo del Estado se reunió este jueves con los líderes de los sindicatos de Profesores (SPUM) Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Gaudencio Anaya y Eduardo Tena Flores, respectivamente, a quienes conminó a privilegiar la función esencial de dicha institución educativa, que es atender a su población estudiantil.

Acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el mandatario michoacano refrendó el interés del Gobierno del Estado por abonar a la solución del conflicto.

"El Gobierno del Estado sigue mostrando disposición y buscando las vías de solución a las legítimas demandas de los trabajadores y maestros de la Universidad Michoacana, y nuestro llamado es a que las partes privilegien la función esencial de la máxima casa de estudios, que son sus jóvenes estudiantes", destacó López Solís.

En el encuentro se propuso a ambos líderes sindicales un calendario de pagos con recursos que ya gestiona el Gobierno estatal, adicionales a los que de manera extraordinaria y convenida fueron suministrados a la institución educativa durante el ejercicio fiscal 2017.

"Ante la evidente falta de interlocución de los actores universitarios, es oportuno y necesario tender puentes que conlleven a la solución del conflicto, y eso es lo que ofrece el Gobierno del Estado en alcance a sus posibilidades", señaló el secretario de Gobierno.

la foto

ciento

CULTURA

CONCLUYE JAZZTIVAL 2018

CONCLUYE JAZZTIVAL 2018

Después de tres días de intensas actividades, tanto conciertos, master class, talleres y el Concurso Nacional de Ensambles Estudiantiles de Jazz, el Jazztival 2018 concluyó con la actuación de Jazzfalto...

Leer mas

CIENFUEGOS MUSIC Y ZENDA JAZZ TRÍO SE PRESENTARON EN EL JAZZTIVAL 2018; CONCLUYE ESTA NOCHE

CIENFUEGOS MUSIC Y ZENDA JAZZ TRÍO SE PRESENTARON EN EL JAZZTIVAL 2018; CONCLUYE ESTA NOCHE

Cienfuegos music y Zenda Jazz Trío, fueron las agrupaciones que se presentaron en el concierto estelar en el segundo día de actividades del Jazztival 2018.

Leer mas

SE REALIZA EL CONCURSO NACIONAL DE ENSAMBLES ESTUDIANTILES DE JAZZ EN MORELIA

SE REALIZA EL CONCURSO NACIONAL DE ENSAMBLES ESTUDIANTILES DE JAZZ EN MORELIA

“Zenda Jazz Trío” de la Universidad Veracruzana, resultó ganador del Concurso Nacional de Ensambles Estudiantiles de Jazz 2018, el cual se celebró en el marco de la décimo sexta edición...

Leer mas

MÁS DE 50 ARTISTAS EN ESCENA EN HOMENAJE A PINK FLOYD EN EL TEATRO OCAMPO

MÁS DE 50 ARTISTAS EN ESCENA EN HOMENAJE A PINK FLOYD EN EL TEATRO OCAMPO

Con la participación de más de 50 artistas, la compañía Uno Más Otros Teatro organizó un espectáculo para rendir tributo al álbum y a la película “Pink Floyd The Wall”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

28052018
27/05/2018, 11:00
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.