logo3

 

MACEDO BONOS 1701El líder detresista también pidió a la CNTE liberar la SEE, exigen trámites, pero no dejan trabajar

 

 

Esté quien esté al frente del gobierno estatal tiene la responsabilidad de pagar los bonos diversos contractuados, "no vamos a renunciar a ellos", advirtió Juan Manuel Macedo Negrete, líder de la D-III-6, dando respuesta a lo declarado por Silvano Aureoles de que estos son excesivos.

"Debe de cumplir con su responsabilidad", atajó pues refirió que el sueldo que perciben es insuficiente para mantener a sus familias, por lo cual "son parte de nuestros derechos".

Cuestionó más bien los viáticos onerosos de funcionarios estatales, los gastos propios del mandatario michoacano y sus traslados en helicóptero, cenas y demás.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana, el líder detresista también pidió por otro lado a la CNTE que ya liberen las instalaciones de la Secretaría de Educación, pues los trabajadores de oficinas centrales no quieren llegar "al extremo del desalojo", luego de dos meses de toma, lo cual mantiene retrasos en el trabajo administrativo y en expedición de trámites.

Y es que el retraso en su trabajo es severo, definió, ya que la dependencia adeuda millones de pesos en rentas de oficinas alternas, y por ello nadir quiere rentarle espacios para que puedan laborar.

Macedo Negrete dijo también que su gremio no se ha tenido qué movilizar "y nos están pagando". De hecho, precisó que la SEE ya solo les adeuda en general siete millones de pesos.

 

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

tiburon-ataca-a-turista
23/03/2019, 23:44
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.