logo3

choquecamionetaA la referida unidad le fallaron los frenos, según se supo en la investigación

 

Zitácuaro, Mich.- En la ciudad de Zitácuaro, una camioneta volcó y sus 10 ocupantes quedaron lesionados, entre ellos cinco menores de edad. Al vehículo aparentemente le fallaron los frenos, comentaron fuentes de rescate y policiales.

El accidente se registró al filo de las 12:00 horas de este domingo en la esquina de las calles Privada de Hidalgo y Prolongación de Santos Degollado. Los vecinos del lugar rápidamente solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Los integrantes de Bomberos y Protección Civil Municipal llegaron a la escena y atendieron a Gustavo Ángel, Carlos Raúl, Jorge y Ana María, de 16, 10, 8 y 4 años de edad, respectivamente, así como a un bebé de 2 meses de edad.

Los vulcanos también auxiliaron a los adultos Félix, María Guadalupe, Gustavo, Adriana y Alma Delia, de 51, 50, 41, 31 y 27 años, todos con domicilio en la colonia Mariel, perteneciente a la localidad de Tuxpan.

Los pacientes padecieron diversos daños y fueron canalizados rápidamente hasta el Hospital Regional, donde los doctores se encargaron de ellos.

El vehículo en el que viajaban las víctimas es de la marca Chevrolet, tipo pick up, color verde. Los oficiales de la Policía de Tránsito hicieron el peritaje de la eventualidad y finalmente enviaron la unidad perjudicada a un corralón.

la foto

ciento

CULTURA

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.