logo3

GOYU 1903Los 35 mil pesos del evento los hubiera pagado el Ayuntamiento, porque se trata de eventos que solicita la ciudadanía, dice

 

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar lamentó que sus opositores políticos hayan criticado el comportamiento de los jóvenes y aficionados a la serie japonesa, Dragon Ball Súper, ya que a su juicio la convivencia que se vivió en la transmisión “fue armoniosa y de respeto”.

Luego de que el Ayuntamiento de Morelia presentara en la Plaza Valladolid, el sábado pasado, la batalla de Gokú contra Jiren, los señalamientos no se hicieron esperar en las redes sociales. Argumentó el presidente municipal que las críticas afectaron también a los morelianos.

Destacó en entrevista Martínez Alcázar que el Ayuntamiento de Morelia no gastó ni un solo peso, ya que tuvieron patrocinadores para armar el evento, e incluso para regalar palomitas a los infantes que asistieron.

“Aunque no pagamos nada, los 35 mil pesos que costó el evento y desembolsaron los patrocinadores, los hubiera pagado el Ayuntamiento, porque se trata de eventos que solicita la ciudadanía, como es el caso del futbol, por ejemplo; ahí nadie dice nada”, indicó el alcalde.

El presidente consideró que los jóvenes que asistieron tuvieron un comportamiento educado, el cual permitió que expresaran su emoción, sin que se notara un ápice de violencia, lo cual es contrario a los comentarios que se realizaron en redes sociales.

“No tienen derecho de criticar a los seguidores de esta serie, ellos son morelianos y tienen derecho a disfrutar los espacios de esta ciudad”, comentó.

Finalmente, el presidente municipal de Morelia adelantó a los seguidores y apasionados de la serie que buscará transmitir la última batalla de Gokú, tras el éxito del evento, donde asistieron más de cuatro mil personas.

la foto

ciento

CULTURA

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

El concierto de la Orquesta Buena Vista Social Club, programado para el domingo 25 de noviembre de 2018 dentro del 30 Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, ha...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.