logo3

canacar quema 1902El grupo empresarial se declaró en estado de vulnerabilidad, ya que con extrema facilidad, delincuentes bajan a conductores de unidades y las queman

 

El presidente en Michoacán de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga (CANACAR), Roberto Yáñez Aguilar, denunció vulnerabilidad y pérdidas de parte del sector ante los embates de los grupos delincuenciales que en las últimas fechas han retomado la práctica de quema de unidades en carreteras.

Luego de los últimos daños de vehículos de comercio por la delincuencia organizada en diversos puntos del estado para bloquear las vialidades, por parte del crimen organizado, este grupo empresarial se declaró en estado de vulnerabilidad, ya que afirmó con extrema facilidad estos grupos delincuenciales bajan a los conductores de las unidades y las queman.

Aclaró que hasta este momento, no tiene reporte de quema de unidades por parte de agremiados a CANACAR, pero lamentó que se encuentren constantemente expuestos a este tipo de arbitrariedades e inseguridad de riesgo tanto de los camiones, como de los chóferes.

Como medidas preventivas que han tomado, compartió que en cuanto perciben lo que está ocurriendo y comunicados a través de grupos de whatsapp y otros medios, emiten una alerta a los operadores para que los conductores de las unidades se resguarden en gasolineras y casetas.

En cuanto a las pérdidas, dijo que no existe un conteo, pero que cada vez que tiene que parar labores por estos embates de la delincuencia, significa un golpe gravoso para el sector, además del riesgo de perder el patrimonio y hasta la propia vida.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.