logo3

canacar quema 1902El grupo empresarial se declaró en estado de vulnerabilidad, ya que con extrema facilidad, delincuentes bajan a conductores de unidades y las queman

 

El presidente en Michoacán de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga (CANACAR), Roberto Yáñez Aguilar, denunció vulnerabilidad y pérdidas de parte del sector ante los embates de los grupos delincuenciales que en las últimas fechas han retomado la práctica de quema de unidades en carreteras.

Luego de los últimos daños de vehículos de comercio por la delincuencia organizada en diversos puntos del estado para bloquear las vialidades, por parte del crimen organizado, este grupo empresarial se declaró en estado de vulnerabilidad, ya que afirmó con extrema facilidad estos grupos delincuenciales bajan a los conductores de las unidades y las queman.

Aclaró que hasta este momento, no tiene reporte de quema de unidades por parte de agremiados a CANACAR, pero lamentó que se encuentren constantemente expuestos a este tipo de arbitrariedades e inseguridad de riesgo tanto de los camiones, como de los chóferes.

Como medidas preventivas que han tomado, compartió que en cuanto perciben lo que está ocurriendo y comunicados a través de grupos de whatsapp y otros medios, emiten una alerta a los operadores para que los conductores de las unidades se resguarden en gasolineras y casetas.

En cuanto a las pérdidas, dijo que no existe un conteo, pero que cada vez que tiene que parar labores por estos embates de la delincuencia, significa un golpe gravoso para el sector, además del riesgo de perder el patrimonio y hasta la propia vida.

la foto

ciento

CULTURA

ALISTAN LA PRESENTACIÓN DE CD “LIBRESCOS” EN CLAVIJERO

ALISTAN LA PRESENTACIÓN DE CD “LIBRESCOS” EN CLAVIJERO

El 23 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Clavijero (CCC), y en el marco del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor...

Leer mas

ESTE JUEVES, EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS ARTES DE MICHOACÁN, LA INAUGURACIÓN DE “LOS CONJURADOS”

ESTE JUEVES, EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS ARTES DE MICHOACÁN, LA INAUGURACIÓN DE “LOS CONJURADOS”

La Galería de Cristal del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) de Zamora, inaugura mañana la exposición fotográfica “Los conjurados”, de Alberto Tovalín.

Leer mas

POR INICIAR, TEMPORADA DE STAND UP PARA NIÑOS CON EL RATÓN MARCELO

El monólogo para niños “Marcelito stand up” es un show escrito e interpretado por la actriz Susie Q, que tendrá funciones en El Foro y Café Infusión. Se trata de...

Leer mas

ESTE VIERNES SE INAUGURAN DOS EXPOS EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE

ESTE VIERNES SE INAUGURAN DOS EXPOS EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz) inaugura este viernes las exposiciones “Naturaleza teratológica” y “El Espíritu del tiempo”, de Mariana Rentería y Ricardo Núñez, respetivamente.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.