logo3

relevos de la ind 1509Se llevó a cabo la LX tradicional Carrera Relevos de la Independencia, la cual reunió a 52 equipos de todas las categorías.

El Centro Histórico de Morelia fue el escenario de este gran festejo con motivo del 209 aniversario del Inicio de la Independencia de México, que tuvo como salida y meta en la Fuente de Las Tarascas.

Se contó con la participación de 52 equipos, representantes de municipios como Áporo, Maravatío, La Piedad, Uruapan, Pátzcuaro, Apatzingán, Zamora y Morelia.

En categoría Libre, por parte de las damas, el equipo vencedor fue 'Las Jennys', que estuvo integrado por: Laura Melchor, Lucía González, Jennifer Corales y Perla Huerta. Les siguió 'Invictus' con Gabriel Muñoz, Karla Miranda, Andrea Ávalos, así como Tania Salgado. Mientras que el tercer sitio fue para el representativo 'Sergio Rodríguez' compuesto por Magdalena García, Natalia Fernández, Michelle Arellano y Adalis García.

El representativo del profesor 'Sergio Rodríguez' fue el encargado de llevarse el primer lugar por parte de los varones. Este relevo estuvo integrado por: Luis Alcauter, Luis Ponce, Eduardo Acuña y Brandon Banderg. El segundo puesto fue para 'Mamadillos team', compuesto por Juan Rosales, Domink Salgado, Fernando Salinas, así como Andrés Capiz.

La Escuela de Atletismo Sergio Rodríguez finalizó en tercer sitio. El relevo estuvo integrado por Hawik Aguire, Salvador García, Mauricio Vizcarra, además de Carlos Rodríguez.

En Infantil Mayor mixto, el triunfo correspondió a Elany González, Camila Mora, Andrea Estrella e Israel García, que integraron el equipo 'Tri Man Team', seguidos por Zatopek, además de Runnings. El Infantil Promocional fue dominado por Zatopek con Mateo Murillo, Jonathan Aguilar, Fabiana Torres y Daniel González. Les siguió Athlos y Run IMSS.

En Juvenil femenil, mientras tanto, la victoria fue para Zatopek II con Yamile Martínez, Camilo Ávalos, Naomi Sotelo, además de Valeria Suárez. Les siguieron muy de cerca su homólogo Zatopek, además de Atlético de Michoacán. Por parte de los varones, de nuevo Zatopek fue el ganador, ahora con César Romero, Gael Murillo, Mario Pinedo y Romel Suárez. La plata fue para Zatopek II y el bronce para CAM 'A'.

El título de Infantil Mayor Mixto le perteneció a Zatopek con Uriel Flores, Jonathan Padilla, Andrea Mascote, además de Ximena Martínez. El segundo puesto fue para Potros Salvajes y el tercero para Zatopek II.

La Carrera “Relevos de la Independencia”, es la justa atlética más longeva en todo Michoacán, la cual surgió en el año de 1959 y que se realiza en el marco de las Fiestas Patrias.

la foto

ciento

CULTURA

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Documentos de su autoría y objetos que José María Morelos y Pavón utilizó durante su vida como sacerdote y caudillo en la época de la Independencia, conforman la exposición “Morelos:...

Leer mas

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Luego de un proceso de recepción y revisión de hasta 70 solicitudes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.