logo3

FUNCIÓN BOX 4Con el propósito de recaudar juguetes para obsequiarlos y proporcionarles alegría y felicidad a cientos de niños de escasos recursos de Morelia, se realizó la Función de Box de Día de Reyes.

 

Por un par de horas la Plazuela del Carmen de la capital michoacana, fue el escenario en el que se instaló el cuadrilátero para celebrar las ocho atractivas peleas del sector amateur que disfrutaron un gran número de personas y aficionados que se emocionaron por las batallas del deporte de los puños.

Los 16 púgiles que participaron en la función altruista, pertenecen al trabajo y entrenamiento de los gimnasios morelianos: Evolution Boxing Club, Rick Kick Boxing y Guerreros, además del Kaf Huante de Zacapu y del gimnasio de box de Cherán.

Los combates fueron en el sector amateur y se caracterizaron por ser peleas aguerridas de 3 rounds por un minuto de descanso, además de que cada peleador uso su respectiva careta.

En la pelea de 40 kilogramos Víctor Martínez derrotó por RSC (referee suspende combate) a Javier Rodríguez.

Por su parte Ángel Medina se impuso en el primer round por RSC a José González en la división de los 46 kilos.

De igual forma Edwin Garnica doblegó por decisión al zacapense Ruy León en el sector de los 51 kilos.

En tanto que Julio Gómez ganó por decisión a Haber Mares en la división de los 56 kilos.

En el peso de los 60 kilogramos, Enri Romero se quedó con el triunfo en el segundo asalto por RSC ante Eduardo García.

En la sexta pelea Dilan Romero, de Cherán se impuso por decisión en los 70 kilos a Rubén García. En pelea pactada en los 57 kilogramos Pablo Rodríguez logró una destacada victoria al vencer por decisión a Jairo Durán.

Y en una sensacional batalla, Brandon García logró un destacado triunfo tras doblegar en el tercer round por RSC a Alejandro Bustos en el sector de los 63 kilogramos.

Por la función altruista de box se lograron recaudaron más de 300 juguetes que será entregados a niñas y niños de escasos recursos del municipio.

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

El Festival Rafael Méndez (FRM) es un espacio de difusión y promoción musical que llega este año a su tercera edición, misma que tendrá lugar en la capital michoacana entre...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.