logo3

 

jeep 4X4 1311PARACHO, Mich.- 13 de noviembre de 2018.- Las faldas del cerro Cumbuen, allá en el predio “Chilitos”, se vivió una gran fiesta, donde cientos de familias disfrutaron de las hazañas de conductores intrépidos que en sus jeeps sorteaban todo tipo de obstáculos, sin medir el peligro. Con un solo objetivo, el de llegar a la meta en el menor tiempo posible.

 

Fue el segundo concurso Paracho 4X4, en cuatro categorías, además de la pista de lodo para motocicletas, cuatrimotos y camionetas que, patinando en la pista, lograban llegar al final de la pista.

Puestos de comida tradicional y típica; promoción artesanal y turística de la región, ante la llegada de cientos de personas de diferentes partes del país, como Nuevo León, Estado de México, Sinaloa, Guanajuato, Ciudad de México, así como del estado de Michoacán, a este evento 4X4 que cada año cobra mayor auge.

Bajo el patrocinio del diputado federal Carlos Torres Piña, del diputado local Erik Juárez Blanquet, la maestra Marisol Castro Baca, Jesús Mora, ADN y Alternativa, se vivió aquí dos días de fiesta entre la familia jeepera.

Destacar la seguridad, el apoyo de Protección Civil estatal, de voluntarios; un buen clima y un escenario de coníferas, encinos y tejocotes, allá en la salida al poblado de Arato.

En categoría Stock, los ganadores fueron, Darwin y Jorge Calderón, de Morelia; Isiel Eliseo y Enrique Campos, de Hunters, de Uruapan, y David Alejandro y Gaspar Núñez, de Morelia.

En Modificados, Jorge Guzmán Huerta y Martín Farías Caballero, de Morelia; Gabriel Chávez Álvarez e Iván Rodrigo Doñan, de Enduro 4X4, de Uruapan, y Rubén y Sebastián Darío Núñez, de Morelia.

En Super Modificados, Nicolás González Jr. Y Nicolás González, de Morelia; Walter Pellecchia Galaso y Ángel Daniel González, de Diavolo, de la CDMX, y Miguel Corona con Mario Valdez, de Cova Regios, de Monterrey.

En la categoría Libre, Alejandro Pintor y Andrés Rodríguez, de Morelia, y Alfredo Adrian Díaz-Barragán y Juan Carlos Figueroa, de Puro barro, de Uruapan. (RED 113 MICHOACÁN)

 

la foto

ciento

CULTURA

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Al IMCINE, Festival Internacional de Cines sin Cines

Al IMCINE, Festival Internacional de Cines sin Cines

Hace cuatro años fue fundado un peculiar festival de cine que llega a lugares en donde no existen cines. La idea surgió de la actriz Elpidia Carrillo, quien desde entonces...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.