logo3

iosaac madrid 1507El novillero moreliano Isaac Fonseca ha culminado su primera temporada en cosos españoles de manera triunfante, pues ha conseguido obtener uno de los mayores privilegios que pretenden la gran mayoría de los toreros...¡Triunfar en Madrid!

El legendario coso de la calle de Alcalá y su público asistente han sido testigos de la entrega total de un chaval que llegó a España hace 6 meses aproximadamente con la ilusión de conseguir hacer una campaña como novillero sin picadores en aquellas tierras españolas y que la tarde del domingo, la campaña ha sido culminada de manera triunfante y porque no decirlo, también ha sido abundante, pues Fonseca ha sumado 20 festejos, en los que ha obtenido la "cosecha" de 34 orejas y 2 rabos.

La tarde del domingo 14 de octubre, Fonseca, representante de la escuela taurina de "Colmenar Viejo", ha realizado dos emocionantes faenas a sus ejemplares procedentes de las ganaderías de "Jandilla" y "Vega Hermosa" que fueron buenos colaboradores; a su primero de nombre "Pecador" lo ha toreado muy bien con el capote, le realizó un escalofriante quite por tafalleras y ya con la muleta, Isaac ha estado muy firme con un novillo que tenía mucho por torearse, además de que las condiciones climáticas no eran favorables, pues el viento soplaba con fuerza, sin embargo Fonseca se sobrepuso y extrajo muletazos de gran valía, después de más de medio espadazo que hace doblar al novillo, vino una parte dura para el ánimo de Isaac, pues el juez le negó lo que pudo ser su primer oreja cortada en esta importante plaza de toros, sin embargo el público insistió en que Isaac diera la vuelta al ruedo, en la que Fonseca es muy aplaudido.

Lo mejor vino con su segundo ejemplar de nombre "Latoso", al que Fonseca lancea muy bien y nuevamente luce en el quite, en esta ocasión las vistosas caleserinas resultaron muy coreadas. Después de brindar al público presente, Isaac ha iniciado de rodillas en el mismo centro del albero madrileño, la plaza "rugió" en ese momento y continuó haciéndolo después de ver el toreo cadencioso de Isaac que por naturales y derechazos conseguía expresarse en el ruedo de esta gran plaza, su cierre fue espectacular con el toreo por alto, vino un pinchazo y después una gran estocada que lo hizo acreedor a una oreja de gran peso.

De esta manera Isaac fue declarado por el jurado presente como triunfador absoluto del certamen "Camino hacia las Ventas", galardón que por primera vez consigue un extranjero en tierras españolas, así que la tarde del 14 de octubre, el reconocimiento recayó en un novillero moreliano que lleva por nombre Isaac y su apellido es Fonseca.

De los alternantes, Juan José Villa y Guillermo García, ambos integrantes de la escuela taurina de Madrid, José Cubero "Yiyo" habrá que resaltar la gran actitud que mostraron por agradar al público, el primero corta una oreja mientras que el segundo recibe fuertes ovaciones de los asistentes.

Mientras que el novillero con picadores Alejandro Gardel ha realizado dos faenas a ejemplares de "Montealto" con buenos momentos pero que fueron malogradas con la espada.

Este triunfo representa para Isaac Fonseca un gran paso en su carrera, sin embargo Fonseca sabe que "el toreo es un camino muy largo, que implica mucho sacrificio y que para llegar a ocupar sitios importantes mucho tiene por aprender y realizar".

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a la inauguración del Jazztival Michoacán 2019

Invitan a la inauguración del Jazztival Michoacán 2019

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a disfrutar del concierto inaugural de la Décimo Séptima Edición del Jazztival Michoacán 2019, el cual estará a cargo de la banda...

Leer mas

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.