logo3

DRAFT LNBP 2009Un total de 7 michoacanos fueron fichados en el Draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), evento que por primera ocasión se realizó en nuestra entidad, gracias al impulso que ha dado al deporte la administración estatal encabezada por Silvano Aureoles Conejo.

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), apoyó desde el martes pasado la realización de la segunda edición del Draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con el objetivo de buscar nuevos talentos nacionales, para incrementar su nivel competitivo, el desarrollo del jugador nativo y fomentar la identidad de los clubes con su afición.

En total, participaron 50 jugadores de diferentes partes del país, quienes durante tres días encararon varias pruebas físicas y técnicas en busca de ser tomados en cuenta para la lista final del Draft, misma que estuvo integrada por 16 elementos.

En su ceremonia de cierre, el Draft ofertó su lista final a los 14 clubes que integran la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Tras analizar a los jugadores, cada uno de los clubes eligió a su refuerzo, resultando 14 deportistas fichados y de ellos, 7 son michoacanos.

Por parte de Michoacán, los jugadores fichados fueron: Juan José Torres, por Leñadores de Durango; Andrés Rodríguez, por Libertadores de Querétaro; Brandon Alberto Ramírez, por Aguacateros; Raúl García, por Ángeles de Puebla; Ricardo Sánchez, por Santos de San Luis; Carlos Alberto Chávez, por Soles de Mexicali, así como Gildardo Horta, por parte de Correcaminos de Tamaulipas.

El resto de los fichajes quedaron de la siguiente manera: Alejandro Llamas va a Capitanes de Ciudad de México; Luis Alberto Arista se incorporará con Abejas de León; Sebastián Eckart con Fuerza Regia; Jair Vega con Panteras de Aguascalientes; Jorge Talavera con Mineros de Zacatecas; Jesús Orozco con Laguneros de La Comarca; además de Pedro Rafful a Huracanes de Tampico.

Todos estos jugadores cumplieron su sueño de ser fichados por un equipo profesional de baloncesto y formarán parte de la Temporada 2018- 2019 de la LNBP.

La ceremonia del Draft LNBP estuvo encabezada por Alberto Frutis Solís, secretario de educación en el estado y Jessica Alejandra Moreno Carrillo, directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid); a ellos se sumaron Alonso Izaguirre, comisionado general de la LNBP; Gilberto Morelos Favela, presidente de la Asociación Civil de Aguacateros Michoacán; Horacio Llamas Grey, director de la Academia Aguacateros Michoacán, y Tomás Canizalez Moreno, director técnico de la misma, junto con los representantes de los 14 clubes que integran la LNBP.

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

El Festival Rafael Méndez (FRM) es un espacio de difusión y promoción musical que llega este año a su tercera edición, misma que tendrá lugar en la capital michoacana entre...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.