logo3

curso imde 1008Después de varias semanas de aprendizaje y actividad física, culminaron los Cursos de Verano 2018 del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), tanto en su modo multidisciplinario y de natación, los cuales activaron a más de 500 infantes de la ciudad en diferentes espacios, con el fin de combatir el sedentarismo y la obesidad.

El curso de natación, que fue de carácter intensivo con una duración de tres semanas, del 23 de julio al 10 de agosto, arrojó resultados sobresalientes, al congregar a 400 inscritos, entre los complejos acuáticos Morelos INDECO, Bicentenario y Villa Magna.

Para garantizar el aprendizaje y mejora en las técnicas de la natación, se conformó un cuerpo de 12 instructores para impartirlo, en los niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado.

El día de hoy, 10 de agosto, al inicio de la última sesión, se les dio una breve charla de despedida a quienes formaron parte del curso intensivo, en donde además de reconocerles su crecimiento, se les extendió una invitación para mantenerse dentro de la plantilla de nadadores de las piscinas municipales.

A la par que el curso multidisciplinario, que inició el pasado 16 de julio, contó con la presencia de 150 infantes, desde los cinco hasta los 12 años de edad, quienes bajó la guía de 13 instructores y entrenadores, aprendieron nuevas acciones en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos INDECO, además de que pudieron salir de excursión a lugares como la Casa de la Cultura o el Zoológico de Morelia.

Tochito, volibol, cachibol, futbol, baloncesto, juegos deportivos modificados, actividades rítmicas, talleres, paseos culturales y manualidades, fueron algunas de las actividades que desarrollaron los infantes.

En el último día, los organizadores emprendieron actividades alternas para poner broche de oro al cierre del curso, al organizar un rally deportivo en la unidad, además de una búsqueda del tesoro y un convivio.

la foto

ciento

CULTURA

JÓVENES MARIACHIS MICHOACANOS GANAN EL PREMIO ALAS Y RAÍCES EN GUADALAJARA

JÓVENES MARIACHIS MICHOACANOS GANAN EL PREMIO ALAS Y RAÍCES EN GUADALAJARA

Provenientes de Tacámbaro, Michoacán y dirigidos por Ulises Salazar Rosales, el grupo “Son de Balcones” obtuvo el Premio Alas y Raíces otorgado a los nuevos valores de la tradición mariachera...

Leer mas

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a todos los artistas visuales...

Leer mas

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

De agosto a septiembre, la Casa Anexa del Museo del Estado será sede de la Muestra de Ganadores y Menciones Honoríficas, del X Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental...

Leer mas

DEVELAN IMAGEN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

DEVELAN IMAGEN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) llega a sus 30 años en un efusivo entorno de celebración, donde todas y todos estamos invitados. Durante estos años...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.