logo3

Atletismo paralimpiada estatal 4La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que serán 58 atletas michoacanos los que participen en la próxima Paralimpiada Nacional 2018, luego de concluir este fin de semana el selectivo estatal que reunió a casi una centenar de deportistas de diversos municipios del interior del estado.

Tras concluir el segundo día de actividades del selectivo estatal de Paralimpiada, que incluyo un par de visores de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), para dar fe y legalidad de las marcas exigidas para poder participar en la máxima fiesta deportiva del país a nivel amateur, el Gobierno del Estado a través de la Cecufid, informa Michoacán tendrá 58 lugares disponibles y falta definir-de acuerdo a los resultados obtenidos en este selectivo- a los nombre de los atletas que ocuparán dichas plazas.

El selectivo de para-atletismo se desarrolló sobre la pista “Camilo Velázquez” del estadio Venustiano Carranza y contó con la participación de 55 deportistas; en tanto que la piscina del club Futurama de Morelia, albergó el selectivo de para-natación que reunió a 33 competidores.

Todos representaron a las asociaciones de Silla de Ruedas, Parálisis Cerebral, Deportistas Especiales y Sordos; y provenían de municipios como: Los Reyes, Uruapan, La Piedad, Maravatío, Tarímbaro y en su mayoría de Morelia.

De momento sólo los deportes de boccia, para-ciclismo y para-tenis de mesa han definido a sus representantes. Restan para-atletismo y natación para poder conformar la selección de 58 michoacanas y michoacanos.

La Paralimpiada Nacional se desarrollará por segundo año consecutivo en Colima, del 23 de agosto al 5 de septiembre del año en curso.

El año pasado nuestra entidad logró clasificar a la etapa nacional a un contingente de 55 atletas en los deportes antes mencionados y Michoacán se ubicó en el lugar 15 de un total de 33 delegaciones con una cosecha 43 metales en total; 19 de oro, 18 de plata y 6 de bronce.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.