logo3

olimpiada RODRIGO RODRÍGUEZ 1505Chihuahua, Chi.- El michoacano Rodrigo Rodríguez le dio al estado la primera presea en el Nacional Juvenil 2018 que se celebra en esta ciudad, al quedarse con el metal de bronce dentro de la disciplina de racquetbol.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que Michoacán obtuvo la primera medalla en el Nacional Juvenil 2018, que para el caso del racquetbol dio inicio desde el pasado domingo en las instalaciones del club Campestre de esta ciudad chihuahuense.

Rodrigo Rodríguez, representante del municipio de Los Reyes, disputó esta tarde las semifinales en la modalidad de singles, ante el queretano Eduardo Portillo, quien anteriormente ya había derrotado a otro michoacano en los Cuartos de Final como Adrián Fernández.

Con un parcial 15/6 y 15/3, el queretano dio cuenta de Rodrigo para avanzar a la Final, por lo cual en automático el representante de Michoacán se quedó con la medalla de bronce, ya que este deporte reparte preseas a los dos semifinalistas, es decir, no hay necesidad de un partido por el tercer lugar.

“Estoy muy contento por haber ganado una medalla más; no es el resultado que esperaba, quería pasar a la final y me sentía bien para pasar a la final pero no se dieron las cosas, así que a seguir entrenando que todavía me queda otro año más. Me siento contento que le di una medalla a mi estado y se siente padre que sea la primera”, comentó el destacado deportista michoacano.

Previamente Rodrigo Rodríguez se había impuesto en la primera ronda a José Luis Barrios, de Zacatecas 15/2 iguales, posteriormente al potosino Sebastián de la Rosa 15/9 y 15/2; en los Octavos se impuso al Yucateco Liam Evangelista 15/9 y 15/2. En los Cuartos de Final doblegó 8/15, 15/8 y 11/4 a Juan Loreto, de Nuevo León.

Por otro lado, este miércoles inicia la participación de los dos michoacanos presentes en el tenis de mesa con sede en Querétaro. Se trata de Ricardo Morelos y Santiago Ascencio, quienes debutarán en la modalidad de dobles frente la dupla de Sonora.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.