logo3

corre con alma 2302La octava edición de la carrera Corre con Alma que se realiza en beneficio de los niños y jóvenes con cáncer de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Michoacán (AMANC Michoacán I.A.P), cierra inscripciones este sábado a las 4 de la tarde, mismo día en que se hará la entrega de los kits a los participantes a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de AMANC, ubicadas en Sor Juana Inés de la Cruz No.130 colonia Centro.

Este año, la carrera cambia su sede de meta y salida debido a los trabajos de remodelación que se llevan a cabo al interior del Estadio Venustiano Carranza, para que este domingo la cita sea a las 8:00 a.m. en donde inicia el Acueducto justo en la puerta principal del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución, mejor conocido como el Venustiano.

El recorrido para los competidores de la categoría de 10k inicia a las 8 de la mañana para recorrer todo el Acueducto y Av. Madero hasta llegar al retorno en el IMSS Madero, regresar por la misma ruta y retornar en donde comienza la Av. ENRIQUE Ramírez hasta llegar a la meta.

Los competidores de la categoría de 5k salen 10min. después para recorrer Acueducto y retornar en la Fuente de las Tarascas, hasta llegar al siguiente retorno donde comienza Av. Enrique Ramírez y regresar a la zona de meta. Mientras que las categorías infantiles comenzarán hasta que llegue el último corredor adulto.

Las inscripciones para ser parte de la segunda carrera más grande de Morelia se realizarán este sábado de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. únicamente en AMANC Michoacán. El donativo para las categorías de 10 y 5 kilómetros es de $280.00 y para las categorías infantiles $80.00 para niños de 3 a 12 años de edad.

El kit que será entregado este mismo sábado contiene una playera dryfit de la 8va. edición, medalla de participación, chip de cronometraje y regalos de los patrocinadores, entre ellos, una tarjeta de descuentos de Cinépolis.

Tu apoyo es muy importante para que cientos de niños y jóvenes con cáncer del estado de Michoacán y estados aledaños como Guanajuato y Guerrero, puedan tener un apoyo integral gratuito gracias a AMANC Michoacán I.A.P, como hospedaje, alimentación, apoyo en estudios de laboratorio y medicamentos, soporte nutricional y psicológico, escuela SEP, actividades recreativas y de emprendimiento, entre otras acciones, tú puedes hacer la diferencia, inscríbete ya.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.