logo3

monarcas america 1302América lo golea 4-1

 

Monarcas Morelia acumuló su segunda derrota consecutiva en la Liga MX al ser goleado esta noche por las Águilas del América 4-1 en el encuentro de la séptima fecha del Torneo Clausura 2018, celebrado en el estadio Azteca. Desde el minuto 5, Monarcas se vio abajo en el marcador cuando Cecilio Domínguez cruzó su disparo de derecha ante la marca de la defensa para vencer a Sosa dentro del área; al 19, Morelia igualó el marcador a través de Ángel Sepúlveda , quien apareció solo a segundo poste para empujar el esférico de zurda, pero tres minutos después, Mateus Uribe devolvió la ventaja a los de Coapa con un disparo de zurda desde la frontal que venció la estirada de Sosa y el colombiano logró su segunda anotación del encuentro al 37, al encontrarse un rebote dentro del área y definir con solvencia ante la salida de Sosa. Oribe Peralta puso el 4-1 definitivo al 78 con un remate de cabeza a servicio de Andrés Ibargüen.

Las Águilas hilaron su tercer triunfo en casa y asumen el liderato general de la competencia, a espera del resultado de Pumas ante Veracruz; a llega a 15 puntos y se mantiene invicto; mientras la Monarquía se establece en 10 unidades.

Con el recuerdo fresco de la goleada ante Lobos, América comenzó siendo frontal, Paul Aguilar se sumó al ataque y de no ser por una falta en los linderos del área quedaba mano a mano frente a Sebastián Sosa. La Monarquía no pudo salir jugando por la presión alta de los Americanistas que por la banda derecha pisaron el área, Jéremy Ménez habilitó por el otro sector a Cecilio Domínguez que recortó al centro y sacó un tiro cruzado que cerró hacia el poste y se incrustó para el 1-0.

La visita intentó responder de inmediato con pelotas filtradas a los movimientos de Raúl Ruidíaz y Ángel Sepúlveda que no podían quedar de frente al marco de Agustín Marchesín. La táctica fija también fue opción para los visitantes cuando un tiro de esquina encontró a Gabriel Achiller que conectó de lleno pero a las manos del guardameta Americanista. La respuesta local se dio de la misma forma y Guido Rodríguez mandó el balón al poste con un potente disparo a trazo peinado a segundo poste.

Monarcas se avivó por la banda derecha y de un saque de manos, Carlos Guzmán le ganó la espalda a los defensores para sacar una diagonal que a segundo poste cerró de forma perfecta Sepúlveda, empate en el marcador.

El gusto le duró poco a la visita, Mateus Uribe aprovechó un espacio por la banda y comenzó una diagonal para en las afueras del áreas sacar un potente disparo que venció el lance de Sosa, quien apenas tocó el esférico que besó las redes.

El mismo colombiano puso el 3-1; presión de los de Miguel Herrera que dio frutos, Ménez y Domínguez pelearon cerca del área y el dorsal 8 robó el esférico para ante la salida del cancerbero definirle a contrapie.

Locales y visitantes bajaron el ritmo para llegar al descanso.

En el complementario los pupilos de Roberto Hernández fueron más agresivos al darse el ingreso de Miguel Sansores a la salida de un defensor. Con segundos en la cancha Sansores estuvo a nada de marcar al llegar a línea de fondo, observó un resquicio e intentó sorprender a Marchesín que con la cadera frenó el tiro para que su zaga despejara sobre la meta.

Los espacios largos fueron la apuesta de las Águilas y Ménez filtró un balón para donde Domínguez dejó atrás a su marcador, entró al área y fusiló para que Sosa aguantara bien y desviara a tiro de esquina.

Con el partido atorado en la media cancha los trazos largos fueron la mejor opción para la visita pero la zaga Azulcrema cortó los embates; por su parte América vio el ingreso de Darwin Quintero, Andrés Ibargüen y Oribe Peralta que revolucionaron el ataque. El dorsal 11 peleó en la banda y sorprendió a Jorge Valadez para robarle el esférico templar un servicio que el Cepillo remató picado para el 4-1.

Un minuto después Ibargüen tuvo la oportunidad de estrenarse como anotador Águila, pero le faltó colocación a su disparo y Sosa lo mandó a tiro de esquina.

Con el resultado las Águilas suman cuatro triunfo en fila ante Monarcas en casa y alcanzan los 15 puntos en el presente Clausura 2018 de la LIGA Bancomer MX para dormir como líderes generales a espera del partido de Pumas ante Veracruz. Por su parte los de Morelia acumulan su segunda derrota consecutiva.

En la fecha 8 las Águilas visitarán el Puerto Jarocho y Monarcas recibirá a Lobos BUAP.

la foto

ciento

CULTURA

SE ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO ALFREDO ZALCE 2018

SE ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO ALFREDO ZALCE 2018

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

REALIZARAN TALLER DE FONDOS PERDIDOS PARA PROYECTOS CULTURALES

REALIZARAN TALLER DE FONDOS PERDIDOS PARA PROYECTOS CULTURALES

Las empresas culturales necesitan inversión económica para poder desarrollarse y por tanto, una cuestión central es conseguir ese recurso que servirá como plataforma de despegue.

Leer mas

INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “LAS FÁBULAS DE ESOPO”, DE FRANCISCO TOLEDO

INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “LAS FÁBULAS DE ESOPO”, DE FRANCISCO TOLEDO

A través de la muestra “Las fábulas de Esopo”, la propuesta plástica del creador oaxaqueño Francisco Toledo ha llegado al Centro Cultural Clavijero (CCC), gracias a la labor conjunta efectuada...

Leer mas

LLEGA LA EXPOSICIÓN LAS FÁBULAS DE ESOPO DEL MAESTRO FRANCISCO TOLEDO

LLEGA LA EXPOSICIÓN LAS FÁBULAS DE ESOPO DEL MAESTRO FRANCISCO TOLEDO

Colección del Instituto Nacional de Bellas Artes-Museo Nacional de la Estampa, la muestra Las fábulas de Esopo, del artista oaxaqueño Francisco Toledo, llegará este 10 de agosto al Centro Cultural...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.