logo3

Captura de pantalla 2018-03-19 20.59.23Los michoacanos volvieron a  tener un fatal inicio y la reacción no les alcanzó

 

Con victoria de 84-72, Soles de Mexicali derrotó Aguacateros de Michoacán para empatar 1-1 la serie de semifinales de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) en un encuentro donde la reacción de los michoacanos no les alcanzó, ya que de nueva cuenta tuvieron un mal primer periodo al perder 21-9; en el segundo fueron mejores al lograr 25 para reducir la distancia 36-34, pero en el tercero se incrementó a cuatro al terminar 55-51 y en el último periodo, Soles prácticamente borró al rival para terminar con ventaja de 12 puntos con marcador de 84-72

Si Aguacateros tuvo un catastrófico inicio de partido el domingo, el de esta noche no fue la excepción, ya que solamente hizo nueve puntos, tardó casi dos minutos para anotar hasta que Stephen Soriano lo hizo y tardaría casi otros cuatro minutos para volver a encestar a través de un tiro libre de Tyrone White, Gilberto Clavell logró dos canastas sencillas y Dominic Mc Guire colabora con otra para los nueve puntos contra los 21 de Soles.

La reacción de los michoacanos se dio en el segundo cuarto y lo hizo con tiros de tres puntos y libres, ya que Roberto Nelson colaboró con dos de tres, dis libres y una canasta sencilla; Dominic Mc Guire también logró triple y dos tiros libres, Gilberto Clavell se hizo presente con una de tres; Israel Villanueva logró dos libres y una canasta y Stephen Soriano anotó un libre y una canasta para la sumatoria de 25 contar los 15 de los cachanillas y dejar el primer tiempo 36-34.

Soles de Mexicali recordó lo que sucedió en el tercer periodo del duelo inicial de la serie y contrarresto los ataques de Aguacateros, quien solo logró 17 puntos para los 19 de los locales, quienes aumentaron la ventaja a cuatro puntos.

El último periodo fue el reflejo del primero, con unos Aguacateros inoperantes a la ofensiva, cometiendo errores, como el caso de Gilbert Clavell, quien tuvo que abandonar el terreno por acumulación de faltas; el esfuerzo corrió a cargo de Tyrone White, que logró dos tiples;Israel Guiérrez con dos canastas, Juan Coronado con dos libres y una canasta sencilla al igual que Dominic Mc Guire y un triple de Stephen Soriano para los 21 puntos contra los 29 de Mexicali para el definitivo 84-72.

Stephen Soriano con 16 puntos y 32 minutos 44 segundos fue el mejor de Aguacateros al igual que

Dominic McGuire, quien en 30’22” tuvo 10 rebotes y 5 asistencias.

Este martes y miércoles no habrá actividad, siendo el jueves y viernes cuando se celebran dos encuentros a partir de las 18 horas en el gimnasio de la Universidad Michoacana, se tendrá descanso el sábado y el domingo se tendrá un quinto que podría ser definitivo, en caso contrario, la serie regresa a Mexicali.

En la otra serie, Capitanes de la Ciudad de México se puso adelante 2-0 en la serie al ganar en el gimnasio Juan de la Barrera 75-62 a Fuerza Regia de Monterrey.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.