logo3

secum novela 2606Esta es la última semana de la convocatoria al Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero 2019”, por ello el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), invitan a escritores con obra inédita a participar.

Podrán participar escritoras y escritores de nacionalidad mexicana o extranjera, sin importar su estatus legal o migratorio. En caso de ser de nacionalidad extranjera, deberán comprobar su residencia actual en México por un mínimo de 5 años. La convocatoria estará abierta desde el 30 de mayo y hasta el 1 de julio de 2019 a las 23:59 (hora de la Ciudad de México).

Las y los concursantes deberán participar con seudónimo y enviarán una novela inédita escrita en español o en cualquier lengua incluida en el Catálogo de Lenguas Indígenas Nacionales (http://www.inali.gob.mx/clin-inali/) con tema libre. En el caso de las novelas escritas en alguna de dichas lenguas, se deberá indicar en qué lengua está escrita e incluir por triplicado una traducción del texto al español.

Cabe destacar que no podrán presentarse novelas que se encuentren participando en otros concursos nacionales o internacionales, en espera de dictamen, así como en proceso de contratación o de producción editorial.

Los interesados en participar pueden consultar la convocatoria completa en https://literatura.inba.gob.mx/convocatoria/6663-premio-bellas-artes-de-novela-jos%C3%A9-rub%C3%A9n-romero-2019.html. Para mayores se pueden comunicar a los teléfonos (01 443) 322 89 31/322 89 00 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para los participantes que se registraron, en esta edición, con fecha anterior al 30 de mayo, se les invita a reenviar su solicitud, con el fin de generar un nuevo folio de participante, el cual será único e irrepetible. La confidencialidad de los datos estará garantizada ante notario público, al igual que toda plica cerrada recibida durante la convocatoria.

la foto

ciento

CULTURA

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Documentos de su autoría y objetos que José María Morelos y Pavón utilizó durante su vida como sacerdote y caudillo en la época de la Independencia, conforman la exposición “Morelos:...

Leer mas

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Luego de un proceso de recepción y revisión de hasta 70 solicitudes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.