logo3

fotoviva 1402Como parte de preservar el fomento e impulso de la oferta cultural en la Ciudad de Morelia, el Centro de Artes Visuales y Cinematografía FOTOVIVA, presenta su nueva marca Fotovivacine y abre sus puertas al cine invitando a morelianos y mexicanos a formar parte de el 1er. Diplomado en Artes y Ciencias Cinematográficas, Fotovivacine 2018, a llevarse a cabo a partir del 16 de abril del año en curso en Morelos Sur 308, Centro Histórico.

Dirigido a jóvenes y adultos que aspiran a convertirse en creadores de cine digital, por medio de una intensa formación en los fundamentos, procesos y canales necesarios para producir contenidos audiovisuales, que se adapten a las necesidades y circunstancias socioculturales, artísticas, publicitarias o conceptuales de la realidad actual dentro de la industria cinematográfica.

Nuestro diplomado consta de 720 horas teórico prácticas, distribuidas durante 9 meses, en 3 niveles especializados de 240 horas cada uno; ellos abarcan en un nivel exhaustivo las etapas de preproducción, producción y postproducción.

El cine es un arte colectivo y este diplomado se ha diseñado desde las principales áreas de la cinematografía, para ofrecer así una visión global y especializada de la estructura requerida en un proyecto de cine, que encause a los alumnos a que descubran su perfil y determinen su lugar dentro del universo de una producción.

A lo largo de estos 9 meses, se llevarán a cabo masterclasses con invitados especiales: directores, productores, cinefotógrafos, guionistas, entre otros, que complementarán y reforzarán el desarrollo y la experiencia de los alumnos.

Hemos hecho una selección de los mejores cineastas y realizadores locales con la finalidad de ofrecer una visión real, fresca y cercana a las nuevas tendencias, quienes compartirán sus conocimientos a partir de su experiencia en decenas de producciones, en las cuales han logrado recibir premios, selecciones de festivales y reconocimiento como creadores.

Creemos en la libertad creativa y la experimentación constante como los medios más efectivos para la creación artística. No tenemos límites, somos creados imparables.

Por otra parte, anunciamos que pronto tendremos en casa la 1er. Muestra de Realizadores Michoacanos Fotovivacine 2018, en colaboración con el comité de los 120 años de cine en Michoacán, liderado por Javier Moret.

Para más información:

Fotovivacine

01443 312 69 83

4432229285

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.fotoviva.mx

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.