logo3

GORDIANO 1910Han sido desplazados alrededor de 120 elementos de la Policía Michoacán así como del Ejército Mexicano para resguardar el municipio

 

El Presidente Municipal de Buena Vista Tomatlán, Gordiano Zepeda, no ha renunciado al cargo, coincidieron en asegurar el Gobierno del estado y el partido MORENA al cual pertenece el médico de profesión.

Luego del crimen del Oficial Mayor del Ayuntamiento y de que el alcalde escribiera en su muro de Facebook que "si tanto les importa y hay alguien que se haga cargo del Ayuntamiento y eso hace que vivíamos en paz, ahí está, yo me retiro y les entrego todo" el secretario general de Gobierno, Pascual Sigala aseguró que el doctor Zepeda no ha presentado su renuncia de manera oficial.

Aseguró" él continúa al frente de la alcaldía"

El encargado de la política interna del estado, indicó que han sido desplazados ya alrededor de 120 elementos de la Policía Michoacán así como otro tanto del Ejército Mexicano para resguardar el municipio ubicado en la tierra caliente, según explicó en el noticiero VOX IM con Ignacio Martínez.

Así mismo, el dirigente de MORENA en el estado, Roberto Pantoja Arzola confirmó también la permanencia del alcalde frente al ayuntamiento y comentó que en las próximas horas se estará analizando el reforzamiento y medidas a tomar en esa localidad de manera coordinada con el gobierno del estado.

Anticipó que suman unos ocho municipios gobernados por morena y otros partidos los que se encuentran en una situación de amenaza y violencia.

En entrevista con Yazmín Ferreyra en el noticiero Vox Informa, señaló a los municipios de Parácuaro y Churumuco como dos de los que se encuentran inmersos en esta problemática de inseguridad.

Lamentó que en el caso de Buena Vista Tomatlán sumen ya dos crímenes de julio a la fecha y exigió se esclarezcan a la brevedad.

Finalmente informó que el presidente municipal de Buena Vista cuenta con custodia personal y de analiza si de reforzará.

 

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.