logo3

PERDIDA CARROS 1207Fueron 20 vehículos afectados

 

El secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, José Horacio González Velazco, informó que estudian la posibilidad de aplicar uno de los seguros que tiene vigente el municipio, para ayudar a las personas que perdieron sus vehículos por la tromba.

Luego de que resultaron 20 autos afectados, después de la fuerte lluvia registrada en la madrugada de este martes, 10 de julio, la Secretaría de Administración informó que en el Ayuntamiento de Morelia están contratados tres seguros contra siniestros.

Al respecto, comentó que, de las tres pólizas, una de ellas es exclusiva para la atención de autos averiados a consecuencia de los baches, sin embargo, ésta no aplicaría porque la cantidad máxima de atención es de 2 mil pesos, y los autos afectados fueron de pérdida total.

No obstante, comentó que las otras pólizas fueron contratadas para asegurar al parque vehicular del Ayuntamiento de Morelia, ante la posibilidad de siniestros o desastres meteorológicos, por eso, consideró que en este espacio podrían responderles a los ciudadanos afectados.

Por otra parte, referente al Seguro de Responsabilidad Civil, indicó que gracias al trabajo de bacheo y la realización de calles nuevas, los ciudadanos no han solicitado este beneficio, debido a que cada vez son menores los incidentes.

En ese sentido, reveló que en este año bajo las demandas en un 60 por ciento, con respecto a las que fueron presentadas en el 2017; sin embargo, la temporada de lluvias fuertes apenas comienza, por lo que esperan aumente en los siguientes meses del 2018.

En el 2017, en total fueron 185 solicitudes las que recibió el Ayuntamiento de Morelia; en este año, apenas han recibido 42, de las cuales 40 ya fueron otorgados. En límite de apoyo es hasta que se agoten los 5 millones de pesos que hay disponibles por el seguro.

 

la foto

ciento

CULTURA

EXPOSICIÓN DEL ARTE Y VESTUARIO DE DON JUAN TENORIO EN MICHOACÁN

EXPOSICIÓN DEL ARTE Y VESTUARIO DE DON JUAN TENORIO EN MICHOACÁN

La Secretaría de Cultura (Secum), el Centro Cultural Clavijero, Artemática Producciones y la compañía Trashumante El carro de Heno A.C. presentarán la exposición del arte y vestuario de la puesta...

Leer mas

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

Este viernes se realizará la última reunión del Primer Encuentro de Artistas y Gestores Culturales Michoacanos "Nuestra fuerza somos todos"

Leer mas

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

Tlalpujahua , Mich.- Mis demonios nunca juraron libertad y Moronga fueron los grandes ganadores de la noche en la sección “Alucarda” dedicada a los largometrajes mexicanos.

Leer mas

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

RÍO CUTIO, DE PERIBÁN, ARRASTRA AUTOS

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.